martes, 14 de mayo de 2013
MARK POST ( RIVIERA)
Conductores de Riviera Racing, sello postal y Rob MacCachren, lideran la carrera por el campeonato SCORE Trophy Truck por un simple punto único. Después de cinco carreras durante toda la temporada 2007 y más de 1.000-millas de las carreras de desierto tortuoso, el campeonato se debe a la madre de todas las carreras en el desierto, la Tecate SCORE Baja 1000.
El # 3 Riviera Racing Trophy Truck saldrá desde la línea con controlador de clase mundial, Rob MacCachren, detrás de la rueda. Frente a algunos de los más feroces competidores fuera de carretera en el mundo, el dueño del equipo Riviera Racing, Mark Post, ha pedido a otro veterano piloto para reunirse con él y Rob MacCachren para lo que esperan será una actuación ganadora.
Off campeón de carreras por carretera, Carl Renezeder se unirá Riviera Racing, al saltar al volante del Jim Blackmore-prepped FORD F150 trophy truck después Rob carriles MacCachren a través de los primeros 400-millas. El dueño del equipo, Mark Mensaje correrá el tramo final de 1300 millas desafío de este año a la bandera a cuadros en Cabo San Lucas. El trío de pilotos Riviera Racing ha pasado las últimas cuatro semanas prerunning las muchas secciones diferentes, a partir de las montañas de las afueras de Ojos Negros a la punta de la península de Baja en Cabo San Lucas.
Riviera Racing Team Owner-Mark mensaje comentó: "Hemos tenido una temporada muy exitosa, pero esas victorias no hubiera sido posible sin el enorme compromiso y arduo trabajo de Jim Blackmore y nuestra tripulación. Cada carrera que nos han dado tal vez el mejor camión de off road racing desierto. Recientemente, Jim era la característica de "On The Edge", el editorial de la revista DIRTsports y el título de esta característica
sección representa en gran medida el jefe del equipo Racing Riviera. Su atención al detalle nos da la oportunidad de correr la Riviera Racing Trophy Truck de la carrera tras carrera límites. Ha reunido a algunos de los mejores miembros de la tripulación en el negocio y que se carga a la línea de meta con la esperanza de la victoria "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario